RIZOS, CAIRELES Y ONDAS

miss. 15

3 notes

RIZOS, CAIRELES Y ONDAS

Para llevar un peinado súper especial a tu gran fiesta de quince, date vuelo con los rizos, caireles y ondas para crear diseños espectaculares que te hagan ver hermosa.

Primero vamos a diferenciarlos: los caireles son los típicos de muñeca que parecen largos tubitos formados por pelo, los rizos son muy parecidos, aunque más sueltos y las ondas, como su nombre lo dice, son mechones de pelo ondulado. Los tres dan un efecto padrísimo y lleno de movimiento a cualquier peinado y puedes llevarlos tan sueltos o definidos como te gusten.

¡Son perfectos para peinados recogidos! Por ejemplo, puedes recogerte el pelo en una cola de caballo baja y de lado, más o menos debajo de la oreja, y crear rizos en todo el pelo que cae, u ondularlo todo para después recogerlo por mechones creando una textura increíble por toda tu cabeza. Los contrastes quedan lindísimos y puedes usarlos súper fácil en tu peinado recogiendo el pelo por completo y muy bien peinado hacia atrás para terminar con un chongo alto lleno de caireles. Ondular un poco el pelo para después trenzarlo medio suelto puede quedar hermoso y si complementas cualquiera de estos peinados con algún tocado que combine con tu vestido, seguro dejarás con la boca abierta a más de diez chavos.

Si prefieres llevar el pelo suelto, los rizos bien definidos crean una textura sin igual, y las ondas lo llenan de volumen y de movimiento. Estos peinados son perfectos para complementarse con tiaras y diademas para completar un look como de princesa. Pide una prueba de peinado con rizos u ondas en Expo 15 México, no importa si es suelto o recogido, ¡te verás hermosa!

Filed under peinado tiara Quinceañera moda pelo accesorios cabello fiesta de 15 expo15mexico

  1. azaleagleekcorrea reblogged this from expo15
  2. expo15 posted this