ANIMAL PRINT

miss. 15

0 notes

ANIMAL PRINT

El animal print es el tema perfecto para armar una fiesta medio salvaje pero 100% genial y llena de estilo. Ya pudiste ver en la Expo15 de México de febrero unos vestidos con diseños increíbles inspirados en cuanto animal se pudiera: pavorreales, cisnes, cebras, tigres, y leopardos dieron el toque final a muchos de los hermosos vestidos de nuestros diseñadores. Hubo largos y cortos, en tonos oscuros y otros más alegres ¡para todos los gustos! Una excelente opción para tu vestido de XV con animal print es alguno que juegue con el contraste de colores y estampados, por ejemplo, que intercale capas de tela de un color liso con en estampado animal. El color base que elijas debe combinar muy bien con el estampado que quieras, por ejemplo, el animal print de cebra queda increíble con rojo y con negro mientras que cualquier verde se ve lindísimo con leopardo. Para que el animal print luzca de verdad, úsalo con medida, sino tu vestido terminará pareciendo botarga de zoológico ¡y claro que no querrás que eso pase! Tus chambelanes también deben tener cuidado en cómo usan los detalles animales: pueden llevarlos en la corbata, la solapa del saco, en el cinturón o hasta en un sobrero.

Los pasteles también quedan súper cuando se decoran con animal print. Puedes elegir los estampados clásicos o jugar con tus colores favoritos decorando el pastel con tigres verdes y jirafas rosas. Llena de color animal tu pastel y no habrá invitado que se resista a hincarle el diente. La comida también tiene que ir a juego con el tema y como no puedes pintar de cebra la pechuguita rellena, pide a tu banquetero que cree un menú súper exótico con platillos de todo el mundo llenos de color y sabor. Para la mesa de dulces sí puedes crear cualquier chuchería con estampado animal: paletas, chocolatitos, cupcakes, galletas y hasta bolsitas de chicharrones con un papel muy animal. Acuérdate además que como toda buena mesa de dulces debe estar decorada de acuerdo a la temática, así que prepárate para conseguir manteles de jirafa, bolsitas con estampado de víbora y globos rayados como un tigre.

La decoración del lugar puede ser tan salvaje y alocada como se te ocurra, con estampados animales de mil colores, o puedes inspirarte en algo mucho más femenino y chic, con muchísimos elementos rosas o morados, plumas y leopardo por todos lados. Puede haber cortinas con animal print decorando las ventanas o como telón del escenario de donde saldrás a hacer tu baile sorpresa. Los centros de mesas pueden ser racimos de plumas rosas súper delgaditas con cuentas de cristal colgando, o grandes esferas con diferentes estampados. ¡Dale vuelo a tu imaginación y gusto animal y crea una fiesta digna de recordar!

Filed under animal print zebra leopardo expo15mexico fiesta temática quinceañera quince años vestido pastel arreglos mesa invitaciones