FIESTA FOSFORESCENTE

miss. 15

1 note

FIESTA FOSFORESCENTE

Para brillar en serio ¡que tus XV sean fosforescentes!, y lo decimos literalmente: fosforescentes, llenos de neón, luz negra, pinturas de mil colores y todo tipo de accesorios y artículos de luz. Tú la pasarás genial, y tus invitados ni se diga, la recordarán como la mejor fiesta de su vida.

Empieza por las invitaciones y para darles un toque de sorpresa y misterio, pide que escriban el texto con tinta que brilla en la oscuridad, así tus invitados sólo podrán leer lo que dice en plena penumbra. Con la invitación puedes incluir una dos luces fosforescentes de diferentes, como esos tubitos de colores que venden en los conciertos para que tus invitados vayan dándose una idea de lo que se tratará la fiesta y puedan llegar más que preparados. Para esto también es importante que en la invitación les pidas que vayan vestidos con ropa fosforescente o blanca.

Tu vestido, obviamente, tiene que ser lo más fosforescente de la fiesta, tú eres la protagonista, así que vuélvete loca con los colores. Puedes elegir un vestido de un solo color y llevar accesorios de mucho otros, por ejemplo, el vestido rosa fosforescente, que además es un color increíble, y los accesorios amarillos, verdes o morados ¡hasta tu tiara puede ser de algún color que brille en la oscuridad! Por fortuna, también hay maquillaje hecho especialmente para brillar de noche, obviamente no es un maquillaje convencional, es súper llamativo y lleno de color, diseños que te harán ver genial. En Expo 15 México puedes encontrar todo para completar tu look neón y verte como toda una estrella.

Aunque tal vez no haya pasteles fosforescentes, sí que pueden decorarse con más tubitos de luz neón y hasta cohetes (especiales para pasteles) que llenen todo de chispas de luz. Esos sí, no pueden faltar cocteles que además de ser deliciosos y saciar la sed de tanto bailador, brillen en la oscuridad.

Por último, no pueden faltar una buena pista de baile con cuadros de colores y, obviamente, un sistema de iluminación diseñado para sacar el mejor color de todos los invitados y por supuesto, el tuyo.

Filed under colores neon fiesta de 15 Quinceañera expo15mexico rosa naranja invitaciones fosforescente

  1. expo15 posted this