MAQUILLAJE DE FANTASÍA

miss. 15

1 note

MAQUILLAJE DE FANTASÍA

Si quieres ser la más original y guapa de todas las quinceañeras, atrévete y entra al increíble mundo del maquillaje de fantasía ¿y cuál es ése? Pues el más alocado, colorido, original e impactante. Deja atrás el simple rímel y las chapitas, y cual Lady Gaga, saca el máximo provecho de tus características físicas y personalidad con un maquillaje fuera de lo común.

En Expo 15 México estarán los mejores maquillistas del país, con técnicas y diseños de vanguardia que te harán lucir increíble. Por ejemplo, plumas súper finitas y largas, del color que más te guste, para enmarcar tus ojos, ya sea como pestañas o como cejas.

                           

También puedes jugar con colores que contrasten y que por lo general no se usen en un maquillaje normal, como un fucsia súper brillante para los pómulos y un azul rey intenso para las cienes, complementado con morados y verdes en los párpados. Toma como inspiración los colores de tu vestido ya sea para maquillarte con la misma gama o usar colores que contrasten y llenen de vida el look final.

Un maquillista profesional sabe a la perfección las teorías de color y dónde debe aplicarse cada uno para generar un efecto determinado, por ejemplo, que los colores oscuros y mates crean profundidad mientras que los claros y brillantes hacen que el área donde se aplican parezca tener más volumen. Por eso, si amaneciste un poquito hinchada, lo peor que puedes hacer es poner un color brillante y satinado en los párpados porque podrías parecer un sapo y no una princesa.

Para complementar el maquillaje, lo ideal es llevar un peinado o igual de loco o súper limpio y relamido, eso ya depende de tu personalidad; cualquiera de los dos puede sacar lo mejor de ti. El objetivo de todo este look es que apantalles y llames la atención de todos tus invitados, por eso es perfecto para las quinceañeras atrevidas que quieran sacar provecho de su increíble personalidad.

Filed under maquillaje fantasia exotico extravagante performance quince Quinceañera Quince Años Fiesta fiesta de 15 fiesta tematica fiesta temática fiesta xv look moda

  1. lovesburlesque reblogged this from expo15
  2. expo15 posted this